Después de una larga deliberación, amenizada por odaliscas danzando y sirviendo hidromiel, los dioses han decidido ampliar su radio de acción. Consideran que la literatura en prosa y verso no alcanzan para generar las dádivas de sus seguidores, por eso incluirán los artículos periodísticos, relatos, crónicas y demás muestras de su elocuencia y poder creativo. Bienvenidos a la remodelación, sigan y deleitense con las creaciones de sus dioses.

jueves, 12 de abril de 2007

Volverás

Volverás pero sólo serás una voluta de humo
serás el pálido reflejo de lo que algún día fuiste
el espejismo defectuoso de la mujer amada
Volverás escondida tras una máscara
camuflada en la certidumbre de lo conocido.

Volverás, pero aún no creo que sea cierto
será como otras veces, atrapada en mis sueños
una broma del cruel Morfeo
Volverás algún día de mi vida
pero todavía no ha llegado ese momento.

Volverás sin prevenirme de tu llegada
tratando de atraparme en un descuido
de capturarme con el corazón abierto
Volverás con la esperanza de enmendar tus errores
con la intecnción de volver al tiempo de la cometa.

Volverás para recuperar lo que dejaste olvidado
recogerás las risas los abrazos los besos
las caricias que alguna vez me entregaste
Volverás por los recuerdos de lo que nunca fue
las imágenes arrancadas de lo que no debió ser.

Volverás algún día sin volver
sólo vendrá tu sombra a recuperar lo olvidado
a recoger los pedazos de un corazón débil
Volverás sin saber que he cambiado
sin saber que no soy el mismo.

Volverás a mi cuando ya me haya marchado
cuando no importe la magnitud de tu arrepentimiento
cuando la herida ya haya cicatrizado
y nuestro amor sólo sea un vago recuerdo
Volverás a mi cuando ya no necesite que vuelvas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Volverás, pero aún no creo que sea cierto
será como otras veces, atrapada en mis sueños
una broma del cruel Morfeo"
Pues es muy bueno en realidad, y esa parte es muy buena…
y eso que me dijiste una vez que no le dabas a la poesía
bueno.. Nos vemos..

Alvaro Pión dijo...

Coincido con Katherine, me dijiste que no te gustaba mucho la poesía, pero la evidencia muestra lo contrario, son muy buenos tus versos, te felicito!!

Unknown dijo...

Me alegra leer a Deimos otra vez, esta vez fue disitinto, parecería que hay algo de identidad entre el poema y su autor, de ser así está muy bien materializado, sino, se inspiró muchísimo, porque en serio es muy bueno..-.

Anónimo dijo...

bueno me gusto mucho ya que siempre le pone mucha intriga de lo que podra pasar, y en verdad eres muy bueno en esto sigue asi "TE FELICITO"

Anónimo dijo...

"Volveras" es una profesia para muchos, y en ocasiones "Volveras" es la gran certeza de alguien entre tanta incertidumbre.
Me gusta tu poesia!
Un besote
Mile