Después de una larga deliberación, amenizada por odaliscas danzando y sirviendo hidromiel, los dioses han decidido ampliar su radio de acción. Consideran que la literatura en prosa y verso no alcanzan para generar las dádivas de sus seguidores, por eso incluirán los artículos periodísticos, relatos, crónicas y demás muestras de su elocuencia y poder creativo. Bienvenidos a la remodelación, sigan y deleitense con las creaciones de sus dioses.

lunes, 16 de abril de 2007

Llegaste

Llegaste a mi sin yo desearlo
con tu alma desnuda
con tu cara de niña ingenua
Llegaste con ganas de que te amara
sabiendo que en mi corazón no tienes cabida.

Llegaste buscando cariño
tratando de encontrar un tesoro oculto
buscando un amor que no has perdido
Llegaste creyendo en milagros
en la idea de atraparme en un descuido.

Llegaste hambrienta
con ganas de devorar mi alma
deseando alimentarte con mi esencia
Llegaste agotada, escuálida
pero solamente encontraste un cuenco vacío.

Llegaste por inercia
queriendo sentir lo que nunca has sentido
lo que ningún hombre te ha hecho padecer
Llegaste por un golpe de suerte
que mas parece obra de la desgracia.

Llegaste tranquila, segura
confiada de que podrías doblegarme
creyendo que sería fácil capturarme
Llegaste presumiendo tu victoria
y te fuiste abatida por las derrotas.

Llegaste con la intención de quedarte
para usurpar un espacio sin dimensiones
para despojarme de los sueños tranquilos
Llegaste con la fuerza de una ventisca
arrastrando penas y temores fríos.

Llegaste sin quererme como soy
tratando de amoldarme a tus caprichos
escrutando la manera de malear mi espíritu
la forma de convertirme en un ente sin voluntad
Llegaste queriéndome sin querer quien era.

No hay comentarios: