Después de una larga deliberación, amenizada por odaliscas danzando y sirviendo hidromiel, los dioses han decidido ampliar su radio de acción. Consideran que la literatura en prosa y verso no alcanzan para generar las dádivas de sus seguidores, por eso incluirán los artículos periodísticos, relatos, crónicas y demás muestras de su elocuencia y poder creativo. Bienvenidos a la remodelación, sigan y deleitense con las creaciones de sus dioses.

lunes, 16 de abril de 2007

Otra vez

Otra vez te las ingeniaste
encontraste la manera de herirme
la forma de llegar hasta mi fortaleza
Otra vez te convertiste en un ariete
un vil artilugio para destrozar mis defensas.

Otra vez saqueaste mi castillo
quebraste las murallas que lo protegían
las barreras que le permitían soportar tus embestidas
Otra vez hiciste lo que mejor sabes
robar corazones descuidados.

Otra vez estabas al acecho
agazapada esperando la ocasión propicia
escondida tras tu cara de bondad ilimitada
Otra vez te arrastraste entre la maleza
ocultándote de mi permanente vigilancia.

Otra vez burlaste la custodia de cerbero
te escabulliste por la puerta trasera
te colaste por la rendija como una mala noticia
Otra vez usaste tus artimañas
hechizaste mi alma para que no te olvidara.

Otra vez me cogiste con las defensas bajas
con la guardia en descanso
formando imágenes con las nubes
Otra vez infectaste mi corazón
con tu amor enfermizo y ponzoñoso.

Otra vez te valiste de viejos trucos
de sucias y escabrosas artimañas
viejas tretas de tiempos inmemoriales
Otra vez usaste técnicas nuevas
para terminar siendo la embaucadora de siempre.

Otra vez me vulneraste
descubriste el modo de colarte
hallaste la forma de quebrar mi corazón
romper los pedazos que apenas armaba
Otra vez encontraste la forma de darle un nuevo significado al dolor.

No hay comentarios: